Trending

SEA DRIVE CONCEPT

El Sea Drive Concept incorpora el Peugeot i-Cockpit

El Peugeot Design Lab ha llevado el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit al mundo de la navegación.

Sea Drive Concept
Sea Drive Concept | PEUGEOT
@Gemmagf_

El Peugeot i-Cockpit ha llegado al mundo de la navegación de recreo, gracias a Peugeot. Así, el Sea Drive Concept nace de la colaboración entre dos programas muy innovadores, de un diálogo entre dos universos: el del automóvil con el puesto de conducción i-Cockpit, y el de la náutica, con el innovador sistema Ship Control, desarrollado por Bénéteau.

El Sea Drive Concept surge de la creatividad del Peugeot Design Lab, que siempre busca algo nuevo para crear y diseñar. Este laboratorio tan lleno de imaginación, que se creó en 2012, se encarga del diseño de productos y servicios que contribuyen a una experiencia global de marca en sectores de actividad ajenos al del automóvil.

Esta creación cuenta con los mismos componentes característicos de un Peugeot i-Cockpit, pues dispone de un volante compacto, cuyo tamaño asegura maniobrabilidad y comodidad. Además, también cuenta con una gran pantalla táctil de 17 pulgadas que permite un acceso inmediato a las funciones electrónicas del barco, además de ser el punto de entrada para la interfaz Ship Control.

PEUGEOT

Los principales datos de navegación aparecen en el eje de visión del piloto, para una mayor comodidad, y como ocurre en cualquier Peugeot equipado con el i-Cockpit. En este caso, una tablet desmontable cumple las funciones del cuadro de instrumentos en un automóvil. Y, también como en los últimos SUV Peugeot, una serie de interruptores situados a ambos lados del volante permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones.

Todas estas funciones con la calidad de acabados y la elección de materiales basados en la gama GT de la marca del león, es decir, cuero napa, pespuntes de color cobrizo, toques cromados y satinados, entre otros.

TEMAS: Peugeot