Trending

ABARTH

El Abarth 124 Spider graba un vídeo musical con Sting y Shaggy

El modelo protagoniza el vídeo del tema Gotta Get Back My Baby junto a Sting y Shaggy.

Abarth 124 Spider, Sting y Shaggy.
Abarth 124 Spider, Sting y Shaggy. | FCA
@Gemmagf_

El Abarth 124 Spider se ha convertido en una estrella al participar en el nuevo vídeo musical de Sting y Shaggy del tema Gotta Get Back My Baby, el último single coproducido por Reflon (Wyclef Jean, Fat Joe y Ruff Ryders) y Martin Kierszenbaum (Sting, Mylène Farmer y Lady Gaga), perteneciente al álbum 44/876 que ha estado diecisiete semanas en lo más alto de la popular lista Billboard de reggae.

El vídeo, en el que participa el 124 Spider, ya acumula más de 2,3 millones de reproducciones en YouTube, aunque se espera que logre muchas más en las próximas semanas. La grabación, haciendo un guiño a las películas y series de televisión de policías de los años ochenta y noventa como Corrupción en Miami y Dos policías rebeldes, muestra a Sting y Shaggy como dos detectives de Miami que convences a su capitán de que van a necesitar el Abarth Spider como parte de su plan para capturar a la mujer más peligrosa del país.

Olivier Francois, director de marketing y director de la marca Fiat - FCA, ha señalado que "seguimos luchando para mejorar el marketing en todas las marcas FCA, y ciertamente aquí, la divertida personalidad de la marca Abarth no brinda la oportunidad de ser un poco más aventureros y divertidos en nuestro enfoque con nuestros socios musicales". "El Abarth 124 Spider se siente muy honrado de interpretar el papel de compañero de artistas tan legendarios y audaces como Sting y Shaggy en su último vídeo musical", ha añadido Francois.

Sting & Shaggy, por su parte, han ampliado su colaboración llevando a cabo una aclamada gira mundial, combinando sus respectivas bandas para interpretar sus mejores éxitos, así como sus nuevas canciones del álbum 44/876.