Trending

CURIOSIDADES

El #10YearChallenge de diez modelos de coches

Llevamos el reto de moda al mundo del motor¿ ¿Cómo han cambiado los coches en los últimos 10 años?

Audi A4 2009.
Audi A4 2009. | AGENCIAS
@Gemmagf_

El #10YearChallenge se ha convertido en el reto viral de moda, que ha conseguido cautivar a los internautas de todo el mundo que no han dudado en compartir un par de fotos de ellos mismos, demostrando cuánto han cambiado durante los últimos diez años. Sin embargo, no hemos tenido que esperar demasiado para poder otros ‘challenges’, muy distintos y diversos. Así, a la red se han sumado imágenes que enseñan cómo han cambiado los teléfonos móviles desde el año 2009, las prendas de ropa, las ciudades e, incluso, los envases de famosas marcas de bebidas refrescantes. Por esta razón, Motor Zeta no quiere perder la oportunidad de presentaros un #10YearChallenge de coches, para comprobar de qué manera han cambiado algunos de los modelos actuales más populares del mercado.

Audi A4. El Audi A4 se ha transformado durante los últimos diez años. No obstante, el avance tecnológico que ha sufrido es el más notable de este modelo que, ahora, cuenta con un diseño más agresivo que en 2009.

Audi A4 2019.

Ford Focus. El Ford Focus actual es mucho más cómodo que hace diez años. Además de ofrecer más espacio al usuario, ha sofisticado su diseño y ha ido incluyendo, a lo largo de los años, las últimas novedades tecnológicas del mercado.

Ford Focus 2008.
Ford Focus 2019.

Honda Jazz. El cambio que ha sufrido este modelo desde 2009 destaca por ser más ágil que la versión de 2008, además de más espaciosa (algo que se agradece teniendo en cuenta las dimensiones del modelo).

Honda Jazz 2009.
Honda Jazz 2018.

Mercedes-Benz Clase B. El Clase B de 2019 luce un diseño más moderno y elegante que el de 2009. Tanto sus dimensiones interiores como exteriores son más grandes y espaciosas, lo que permite ofrecer más al conductor y a los demás pasajeros.

Mercedes-Benz Clase B 2009.
Mercedes-Benz Clase B 2019.

Renault Scénic. El nuevo Scénic cuenta con un diseño innovador, mientras que destaca por su confort, clase, tecnología y modularidad que ya presentaba en su versión de 2009, aunque en menor medida.

Renault Scénic 2009.
Renault Scénic 2017.

Seat Ibiza. El Ibiza, durante estos diez años, se ha renovado por completo. Su diseño exterior se muestra mucho más moderno, elegante y sofisticado. Además, ahora ofrece infinidad de opciones para personalizar la carrocería, por lo que se adapta con facilidad a las necesidades específicas de cada usuario.

Seat Ibiza 2009.
Seat Ibiza 2018.

Skoda Octavia. Este modelo de la marca checa ha maximizado su nivel de seguridad, además de mejorar la eficiencia. Por ello, ahora es capaz de ofrecer una conducción mucho más sabe y relajada que diez años atrás. El diseño, como la conducción, también se ha transformado.

Skoda Octavia 2009.
Skoda Octavia 2017.

Toyota Yaris. El Yaris cuenta con una imagen totalmente renovada, un interior más refinado y moderno, y un equipamiento más completo. Su diseño exterior, pese a haber pasado diez años, ha rejuvenecido y ha ganado en frescura.

Toyota Yaris 2009.
Toyota Yaris 2017.

Volkswagen Golf. Este modelo conserva el mismo espíritu de siempre. Sin embargo, ha sabido añadir potencia y deportividad al modelo de 2009, además de la tecnología más innovadora en conectividad y seguridad.

Volkswagen Golf 2009.
Volkswagen Golf 2017.

Volvo XC60. El XC60 ha evolucionado desde 2009, ofreciendo ahora un diseño más refinado, elegante y lujoso. Además, ha añadido sistemas de ayuda a la conducción como la asistencia de dirección o la frenada de emergencia, que han ayudado a sumar seguridad a la conducción.

Volvo XC60 2009.
Volvo XC60 2018.