Bazar

DÍA DEL PADRE

Siete regalos sobre ruedas para el Día del Padre

El área lifestyle del Volkswagen Store ofrece una amplia variedad de posibilidades para encontrar el regalo ideal.

Monedero VW
Monedero VW | VW

Se acerca el Día del Padre, lo que significa que va llegando el momento de darle vueltas a la cabeza para encontrar el regalo perfecto para él. Desde Motor Zeta, y con la intención de ayudarte, te ofrecemos una lista de siete regalos (accesorios, ropa deportiva, equipaje y transporte...) del área lifestyle de Volkswagen Store. Si tu padre es un amante del mundo del motor, disfrutará con cualquiera de estas siete posibilidades, de la misma manera que si es un aficionado de la marca alemana. He aquí nuestras siete propuestas.

Monedero VW - 60 euros. Los monederos son quizás uno de los regalos más clásicos y habituales en el Día del Padre, pero siempre son un acierto.

Máquina espresso Volkswagen - 235 euros. Para aquellos apasionados de perderse con su coche (y de un buen café), se trata del regalo perfecto. Con esta pequeña cafetera, se puede disfrutar de un delicioso y cremoso espresso en cualquier lugar. Además, el pack incorpora 2 tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño.

Máquina espresso Volkswagen | VW

Reloj de pulsera Klassic - 70 euros. Para adornar la muñeca con un reloj de diseño clásico pero deportivo, y con una esfera que simula la esfera cuentakilómetros de un Volkswagen.

Reloj de pulsera Klassic | VW

Mochila Moving People Forward - 45 euros. De color gris y tiradores amarillos, esta mochila es ideal para ir a trabajar y llevar el ordenador, papeles varios, cargadores...

Mochila Moving People Forward | VW

Despertador Plata - 40 euros. El despertador es algo más que ese aparato infernal que nos levanta de la cama para ir a trabajar. También puede ser el comienzo de un día de vacaciones, de un gran viaje o de una jornada apasionante. Este despertador es plateado y en su pantalla LED con iluminación blanca muestra la hora y la temperatura.

Despertador Plata | VW

Gafas de sol colección R - 100 euros. Otro clásico imprescindible, unas buenas gafas de sol. Estas son de color antracita mate y tienen una protección UV de factor 3.

Gafas de sol colección R | VW

Funda de móvil para carga inductiva (iPhone 6/6s) - 65 euros. Esta funda facilita la carga sin cable sobre superficies inductivas. Además, también sirve para proteger el iPhone de los golpes, arañazos o posibles daños por caídas.

Funda de móvil para carga inductiva | VW