Bazar

PEUGEOT

Peugeot lanza nuevas miniaturas de clásicos

La marca ha lanzado cinco nuevas miniaturas de modelos históricos que reflejan todos los detalles.

Miniatura de clásicos Peugeot
Miniatura de clásicos Peugeot | PEUGEOT
@Gemmagf_

Peugeot no se conforma con la producción de automóviles, sino que quiere ir más allá. No es la primera vez que el fabricante francés nos sorprende con el lanzamiento de todo tipo de productos como, por ejemplo, peluches, bolsas y maletas, esculturas, lámparas e incluso embarcaciones. Esta vez, la marca se atreve con una nueva colección de miniaturas de modelos Peugeot históricos, que reflejan a la perfección los detalles de sus hermanos mayores: Peugeot 504 Cabrio, Peugeot 302 Darl'Mat Roadster, Peugeot 402 Eclipse, Peugeot 309 GTi y Peugeot 206 RC.

PEUGEOT

Estas nuevas miniaturas, que Peugeot acaba de lanzar a la venta a través de su Boutique Online, tienen el objetivo de representar tanto la historia como la esencia de la marca del mundo del automóvil más antigua en pequeñas y exquisitas dosis. De esta manera, las miniaturas reflejarán fielmente algunos de los modelos más históricos de la firma, gracias a todos sus detalles artesanales elaborados en Zamac, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre.

Los coleccionistas amantes de la velocidad pueden escoger entre un Peugeot 504 Cabrio de 1971 en negro a escala 1:18 -justo ahora que se cumplen 50 años del modelo 504-, un Peugeot 302 Darl'Mat Roadster azul metalizado de 1937 a escala 1:18 o un Peugeot 402 Eclipse verde oscuro de 1937 también a escala 1:18.

PEUGEOT

Sin embargo, la colección también cuenta con el Peugeot 309 GTi de 1987 en su característico rojo Vallelunga a escala 1:18 y con el Peugeot 206 RC de 2003 en su también especial rojo Adén y en la misma escala. Únicos, espectaculares y deportivos, sus spoilers, llantas y faldones dibujan líneas atemporales fácilmente reconocibles por los amantes de la velocidad. Y todo a un precio unitario de 69 euros.