Bazar

PEUGEOT

La cristalería fina de Peugeot, al servicio del buen vino

Peugeot se ha convertido en los últimos años en mucho más que un simple fabricante de automóviles.

Piezas de cristalería fina.
Piezas de cristalería fina. | PEUGEOT
@Gemmagf_

La marca francesa Peugeot no solo se define como uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos. De hecho, nunca se ha conformado con esta descripción, convirtiéndose en algo más, sobre todo durante los últimos años en los que ha creado molinillos para especias y sal, ropa, artículos de decoración, herramientas para la construcción, juguetes… Ahora, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una selección de productos de cristalería fina con los que conseguir la mejor cata de vinos y espirituosos, muy apreciados por todos aquellos entendidos en la materia.

En esta ocasión, el fabricante francés ha creado decantadores, jarras, copas y vasos de todo tipo para la correcta oxigenación y servicio de los diferentes vinos y licores más consumidos entre la sociedad. Así pues, Peugeot cuenta con decantadores para vinos tintos, maduros, con aromas complejos y blancos, como el Ibis, el Ibis Magnum, el Vendange o el Osyris, todos ellos realizados a mano a través de la técnica del soplado, con embudo y collar antigoteo. A partir de 68 euros.

PEUGEOT

Peugeot Saveurs cuenta también con tres jarras para vinos tintos más jóvenes, con aromas en desarrollo como el Capitaine o el Capitaine Magnum, también realizados a través de la técnica del soplado, el Asarine, que cuenta con aireador y collar antigoteo, y con jarras tipo pato, entre las que destacan la Dahlia y la Réséda. A partir de 78 euros.

Dentro de la colección de cristalería fina, la firma también dispone de varios sets de aireación para todo tipo de vinos, entre los que se encuentran el Aromium, el Set Grand Bouquet y el Variation. Además, también destaca el escurridor de jarras y decantadores Révolutin. A partir de 54 euros.

PEUGEOT

Por último, el comprador también puede hacerse con vasos especiales realizados específicamente para un tipo distinto de vino o espirituoso. Desde el vaso Le Taster hasta los específicos Le Grand Cognac, Le Whisky o Le Baby Whisky, entre otros. A partir de 29 euros.

TEMAS: Peugeot