NOVEDAD

Silence lanza la primera moto con prestaciones 125cc para particulares

Se pueden realizar las reservas de las primeras unidades en la página web.

unnamed
Silence lanza scooters eléctricas con características de 125cc.  | SILENCE

Motor Zeta

Silence lanza la primera moto con prestaciones 125cc dirigida al cliente particular, para que pueda disfrutar de una experiencia única. El fabricante de motocicletas eléctricas y líder español de ventas en su segmento el pasado ejercicio ha creado una motocicleta con una batería extraíble tipo trolley, por lo que el conductor puede llevarse la batería para poder cargarla en cualquier lugar.

El vehículo también incluye un “inverter” una herramienta que permite emplear la energía de la batería para otras funciones como por ejemplo utilizar la energía de la batería extraíble de la motocicleta para cargar su ordenador portátil o irse de vacaciones en autocaravana. Cuenta, también con el dispositivo de conectividad de Apple. 

Silence ha lanzado una campaña de promoción y ya se puede reserva el modelo por un precio de 600 euros en su página web. Por el momento han conseguido 182 reservas. Los 500 primeros scooters estarán integrados con el sello distintivo de 0-500 First Production Units, seguro a terceros con un año gratuito, garantía y mantenimiento de tres años, conectividad vía SIM-APP tres años gratuitos y una camiseta y un casco Silence.