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Honda CB500X, no hace falta más

Económica, polivalente y fácil de conducir, así es esta bicilíndrica japonesa

Honda CB500X

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Honda CB500X, no hace falta más

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@sergimejias

Con un motor de 48 CV, un peso de 197 kilos y algún detalle más, la Honda CB500X deja patente que no hace falta más para disfrutar en moto. Estamos ante un modelo que este año ha recibido una actualización con una imagen más estilizada, la incorporación de iluminación LED y un nuevo cuadro de instrumentos aunque el cambio de la rueda delantera, de 17 a 19 pulgadas para mejorar sus aptitudes fuera de carretera, es la novedad más significativa.

La Honda CB500X es una moto que convence como pocas. A su grupa se muestra espaciosa y resulta cómoda, tanto para el conductor como para el pasajero, y brinda una buena la protección aerodinámica. El cuadro de instrumentos, de nuevo cuño, ofrece interesantes datos como el consumo medio. Porque el gasto de esta bicilíndrica difícilmente superará los 3,7 litros.

Como no podía se de otra manera, una vez en marcha todo es suavidad de funcionamiento. Incluso si nos atrevemos a circular fuera del asfalto, donde no deja escapar ningún sonido de alguna pieza mal encajada. Igual en este escenario alguien echa en falta un ABS desconectable pero esta CB500X no es una moto de fuera de carretera.

PARA A2 Y MÁS

Maniobrar con ella en parado es sencillo gracias a la altura del asiento, ángulo de giro y peso. Esa facilidad de manejo se traslada en cualquier situación con una parte ciclo sobrada que puede dar la falsa sensación de que le falta un poco de potencia. Y es que estamos ante una moto ideal para los usuarios de A2 y los más veteranos que buscan una moto efectiva y más ligera que una maxitrail. Además, su precio, de 6.700 euros, resulta atractivo.

FICHA TÉCNICA

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  • MOTOR: 2 cil, en línea
  • Cilindrada:  471 cc
  • Potencia: 48 CV
  • Peso en marcha:197 kilos
  • Altura asiento: 830 mm
  • Cap. Depósito: 17,7 litros
  • Precio: 6.700 €