Novedades

TORROT

Torrot anuncia el lanzamiento de su nueva urbana Movak

La Movak te ayudará a sacar el máximo provecho a los trayectos urbanos y a disfrutar de la montaña.

Movak, de Torrot
Movak, de Torrot | TORROT

Una nueva urbana todoterreno saldrá al mercado de la mano de Torrot, muy pronto. Con ella podrás dar rienda suelta a tu libertad y disfrutar tanto de los paisajes al aire libre como de aquellos otros más urbanos, conectando con la naturaleza y conduciendo por carreteras hasta ahora desconocidas. Con la nueva Movak, un avanzado trail eléctrico biplaza, disfrutarás por igual de los trayectos en ciudad y de los mejores momentos de ocio por la montaña.

El nuevo modelo de Torrot, fabricante líder de motos eléctricas, se comercializará a partir del último trimestre de este año 2018. No obstante, el anuncio del lanzamiento ya se ha hecho oficial y los amantes de las excursiones urbanas ya pueden realizar la reserva de su Movak a través de este enlace.

Este nuevo modelo aprovecha las últimas tecnologías desarrolladas por la marca referente en vehículos eléctricos de nuestro país, como su motor Brushless DC, un propulsor refrigerado por aire, con una potencia nominal de 5 kW y homologación L1e (ciclomotor) y L3e (A1). Un conjunto alimentado por batería de polímero-litio de última generación que ofrece una autonomía estimada de 90 a 120 minutos, con un breve tiempo de carga de solo una hora.

Además, la nueva Movak cuenta con el resistente chasis tubular de acero aleado testado por GasGas, un ligero basculante de aluminio y la estabilidad de sus sistema de suspensiones, con horquilla delantera y amortiguador trasero hidráulico.

En cuanto al diseño, el nuevo miembro de la familia Torrot también destaca, pues luce un atractivo diseño, con el característico y emblemático color azul eléctrico de la marca. En definitiva, una imagen tan elegante como cautivadora.