Novedades

TRIUMPH

Rocket 3, más imponente que nunca

Triumph renueva su modelo más imponente, la Rocket 3 con las versiones R y GT

Triumph Rocket 3
La imagen de la Rocket 3 resulta impactante | TRIUMPH

Redacción

Triumph se reafirma como referente del segmento Muscle-Roadster con la nueva Rocket 3. Con su nuevo motor de 2.500cc, el de mayor cilindrada del mundo para una moto de producción en serie, las nuevas Rocket 3 desarrollan aún más potencia (un 11% más que la anterior generación) y alcanzan una cifra de par motor máximo incomparable con ninguna otra moto: 221Nm a 4.000 rpm.

Combinando su imponente y musculosa presencia con un estilo inigualable, los más altos niveles de tecnología y la reconocida experiencia de conducción de Triumph, la Rocket 3 R y la Rocket 3 GT ofrecen unas sublimes sensaciones y confort para una conducción fácil en el día a día y dan lugar a una nueva categoría de motocicletas. No te pierdas aquí el primer vídeo de dos motos de otra dimensión.La fábrica de Hinckley responde a los deseos de los apasionados de las dos ruedas con la vuelta de uno de sus modelos más legendarios y contundentes.

Lanzada en 2004, la icónica Triumph Rocket III siempre fue considerada como una montura totalmente original y supuso toda una revolución al presentarse como la moto de mayor cilindrada fabricada en serie. Ahora llega con más músculo, más presencia y más potencia que ninguna otra. La nueva gama Rocket 3 se materializa en dos impresionantes modelos. La Rocket 3 R ofrece un insuperable par motor y un increíble control, confort y capacidades, mientras que la Rocket 3 GT está diseñada para llegar más lejos con más comodidad y con mayores capacidades ruteras.

más potencia

Con 2.500cc, el motor de las nuevas Rocket 3 ofrece aún más cilindrada y prestaciones que su predecesor, desarrolla una impresionante aceleración y ofrece una conducción suave en todo momento y en cualquier marcha, tanto en rutas a dúo como en solitario. Con una entrega de 221Nm de par estas Triumph superan en un 71% a sus competidoras directas y sin embargo ofrecen una curva de par motor increíblemente llena y lineal. Su propulsor ofrece 167 CV de potencia, un 11% más que la generación anterior,

Para llevar sus capacidades al más alto nivel, las Rocket 3 incorporan un paquete de equipamiento tecnológico orientado al motorista líder en su categoría. Todos los elementos han sido desarrollados pensando en mejorar la generación anterior, desde su panel TFT a color más sofisticado, hasta sus sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curvas, pasando por un doble faro delantero de LED con luces de conducción diurna DRL.

modos de conducción

Además, incorpora cuatro modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider) que ajustan los mapas de inyección y el control de tracción para adaptarse a las preferencias del motorista. El asistente al arranque en pendiente, el control de velocidad, el sistema “keyless“ de arranque y bloqueo de la dirección sin llave o la toma de alimentación USB son algunos de los detalles tecnológicos de la nueva generación. Por si fuera poco, la Rocket 3 GT dispone de puños calefactables instalados de serie, mientras que para la R están disponibles como accesorio.