Novedades

Marc Coma se une al equipo directivo de KTM España

El ex piloto de KTM y cinco veces ganador del Dakar estrena el año como General Manager de KTM España

marc-coma-meeting-room-ktm-motors
Marc Coma, nuevo General Manager de KTM España. | KTM
@sergimejias

Mucho se especuló sobre el futuro de Marc Coma tras salir de la organización del Dakar, la ASO. Y finalmente ha salido a la luz. Antes, no obstante, el piloto de Avià se había pasado una buena temporada estudiando, dejando entrever cual podría ser su futuro laboral. Y es que Coma es desde este mes de enero el nuevo Geneneral Manager de KTM Espña, la subsidiaria española de KTM AG. KTM España liderada por Cesar Rojo, Managing Director desde el 2001, es la quinta subsidiaria en Europa, la cual ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

Marc Coma no podrá tener a mejor 'jefe' que a Cesar Rojo, quien tiene una gran trayectoria profesional dentro del sector de la motocicleta, como piloto, jefe de equipo y ocupando varios cargos directivos dentro del sector. Rojo permanecerá como Managing Director liderando la organización española y también el Importador en Portugal. Además de sus tareas normales, Cesar Rojo asumirá otras responsabilidades para la empresa de KTM AG, KTM Industries AG, relacionadas con la gestión de la cadena de proveedores, así como otros proyectos estratégicos.

Siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras como Marc. Hay muchos paralelismos entre tener éxito en los negocios y en las carreras. Con Marc como un miembro más en KTM España, estoy seguro que estamos en el principio de otra gran historia de éxito”, comenta Cesar Rojo en un comunicado emitido por la marca.

“Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”, comenta Marc Coma con un futuro prometedor dentro de la marca de su vida.