Novedades

SALÓN EICMA DE MILÁN

Las marcas se exhiben en Milán

Las marcas han presentado al gran público sus nuevas propuestas para este próximo 2019

ndp triumph eicma 2018 000

Galería7 fotos

Las marcas se exhiben en Milán

/

X
@sergimejias

El Salón EICMA de Milán siempre es una cita tan esperada como especial. Ahora en noviembre es cuando la marcas exhiben todo su potencial en la feria milanesa poniendo de largo las novedades para la próxima temporada. Las motos deportivas de altas prestaciones han vuelto a ser protagonistas con el desembarco de la Aprilia RSV4 RR, BMW S1000RR, Ducati Panigale V4 R, MV Agusta RC y Yamaha YZF-R1.

Como prototipos han destacado la Aprilia RS 660, una supersport impulsada por un motor bicilíndrico, y la Yamaha 3CT Concept, el prototipo de tres ruedas nacido a partir del Tricity 125 y que podría ver la luz en 2019.

Las motos eléctricas van ganando protagonismo como denota la presentación en Europa de la Harley-Davidson LifeWire, su primera moto eléctrica, y la Kymco SuperNEX, su prototipo de moto deportiva y eléctrica.

Marcas como Honda y Yamaha han realizado un gran despliegue. La firma del ala dorada refuera su gama media con las CB500X y CBR650R, entre otras. En el caso de Yamaha ha desvelado propuesta como la 700 Ténéré. También orientada al segmento trail es la estrella de KTM, la novedosa 790 Adventure.

Triumph por su parte desveló en el EICMA de Milán la 1200 Scrambler, Kawasaki la Ninja ZX 636, SYM el MaxSYM TL y MV Augusta la Brutale Serie Oro entre otras novedades.