Novedades

KYMCO

People S 125, un serio rival para el Honda SH125

Kymco renueva su propuesta en rueda alta con un modelo capaz de albergar un casco integral bajo el asiento

Kymco People S 125

Galería4 fotos

People S 125, un serio rival para el Honda SH125

/

X
@sergimejias

El segmento de los escúteres de rueda alta sigue siendo una referencia obligada tanto para usuarios como fabricantes. Durante muchos años, las marcas han intentado destronar al rey, al Honda SH 125, aupado por su éxito localizado en Barcelona, San Sebastián y Málaga. Y en este escenario llega un renovado Kymco People S 125 con argumentos más que suficientes para plantar cara al 'Scoopy'.

Más allá de la batalla en la categoría de la rueda alta, el Kymco People S 125 siga la estrategia de la firma taiwanesa de ofrecer la gama 125 cc más completa del mercado, formada en la actualidad por ocho escúteres urbanos, cada uno de ellos con un claro posicionamiento donde no faltan los modelos dirigidos al público femenino.

Una de las novedades interesantes del Kymco People S 125, además de su renovada imagen, es el nuevo motor diseñado para cumplir con las exigentes normativas medioambientales que están por llegar, más concretamente la Euro 5, que llegará en 2020. Sí, todavía falta por definir los parámetros de dicha normativa pero Kymco ya se a adelantado a falta de conocerse sus exigencias.

El motor del People S 125 es una mecánica de cuatro válvulas presente ya en el nuevo Like 125, lanzado el pasado mes de abril, y servirá de plataforma para otros nuevos desarrollos. Cuenta además con ABS y está equipado de un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero, y tablero digital multifunción.

También merece mención a parte la capacidad de carga del Kymco People S 125 pues dispone de un cofre con capacidad para guardar un casco integral y otros elementos en el compartimento con panel extraíble de 6,5 litros. Kymco ha ganado este espacio gracias al nuevo diseño del chasis y subchasis trasero, la reubicación de diversos componentes, como la colocación de la batería en la parte frontal, y al trabajo interior del espacio trasero.

precio atractivo

El nuevo People S 125 estará disponible a partir del mes de septiembre en color rojo, azul, marrón y gris a un precio recomendado de 2.988 euros. El People S 125 está incluido en el programa Genius de Kymco España,y el precio incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, convertible en un seguro a todo riesgo por 65 euros. Siguiendo con las ventajas de dicho programa, el usuario tiene la posibilidad de aumentar la garantía hasta cuatro años por 75 euros y de financiar al 0% TAE las reparaciones y revisiones.