Novedades

SYM CRUISYM 300i

Un maxiescúter con mucho juego

El CruiSYM 300i representa una de las grandes novedades de SYM y el relevo natural del exitoso Joymax

SYM CruiSYM 300i
El CruiSYM destlla a la vez una imagen deportiva y de gran turismo | motor
@sergimejias

Fue en 2005 cuando SYM desembarcó en el segmento con el GTS 250 y 125 y siguió su singladura con la llegada del GTS Evo en 2010 y el Joymax 300 en 2012. Ahora es el turno del novedoso CruiSYM 300i y aterriza con muy buenos argumentos para ser una de las referencias de la categoría.

Estéticamente rezuma una imagen esbelta pero deportiva a la vez sin renunciar a su concepto de gran turismo. La cúpula es regulable (manualmente) en dos alturas y dispone de luz diurna led. Tanto el conductor como el pasajero disponen de espacio suficiente para viajar a todo confort.

El cuadro de instrumentos está formado por dos relojes analógicos y una pantalla digital donde indica el nivel de combustible y hora entre otros datos. La capacidad de carga es un valor añadido pues bajo el asiento se puede guardar dos cascos integrales.

El motor es una evolución del Joymax con una potencia de 27 CV con una serie de mejoras para reducir el consumo y las emisiones. De la seguridad se encarga un ABS firmado por Bosch.

En una primera toma de contacto pudimos constatar las buenas manera del nuevo SYM CruiSYM 300i, un modelo que destaca por su diseño, prestaciones y calidad-precio. A su grupa vamos cómodos con la espalda apoyada en un respaldo lumbar y con la posibilidad de poder estirar las piernas. En cuadro de instrumentos es completo pero echamos en falta la posibilidad de regular la distancia de las manetas.

potencia refinada

Una vez en marcha el motor entrega la potencia de una forma suave facilitando su conducción y ofrece unas buenas recuperaciones, ideales para la ciudad. La suspensión prima el confort y la frenada, asistida con ABS, resulta progresiva. El acompañante viajará con nosotros con el máximo confort mientras que la capacidad de carga y a doble toma de corriente nos hará la vida más fácil.

Además el precio es de lo más atractivo pues el CruiSYM 300i cuesta 4.799 euros y en la oferta de lanzamiento se incluye el seguro de robo e incendio (desde los 21 años) y la garantía de cinco años. Sin duda, una maxiescúter que va a dar mucho juego.