Novedades

HANWAY FURIOUS NK 125S

Deportiva más que interesante

Hanway apuesta por la categoría de las naked deportivas con un modelo de estética impactante y que conduce con carnet de coche

hanway furious NK 125S

Galería5 fotos

Deportiva más que interesante

/

X
@sergimejias

Hanway desembarca en el segmento de las naked deportivas con la Furious NK 125S, un modelo que hereda toda la experiencia de la marca en otras categorías como las motos 'vintage' pero da un salto en pretaciones y estética impulsada por un nuevo motor de refrigeración líquida y 15 CV.

La nueva Furious NK 125S refleja una imagen imponente dibujada por las musculosas formas, todo un guiño a las naked deportivas de alta cilindrada, con un tren posterior muy limpio que aporta una gran sensación de ligereza.

De dar vida a la Furiois NK 125S se encarga una nueva mecánica monocilíndrica con refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas, caja de cambio de 6 velocidades, inyección electrónica y una potencia declarada de 15 CV, en el límite de lo permitido para las motos que se pueden conducir con el carnet de coche

De la frenada se encarga un disco delantero de 300 mm y un trasero de 220 mm combinados entre sí por sistema CBS a través del pedal de freno.

El equipamiento es otro de los puntos fuertes de la nueva Hanway Furious NK 125S. Cuenta con un completísimo panel de instrumentos basado en una pantalla LCD panorámica y alumbrado Full-LED con un faro en forma de corazón contorneado por una guía luminosa. La tecnología de iluminación LED también está presente en el piloto trasero/luz de freno, así como en los intermitentes. 

La Hanway Furious NK 125S estará disponible en septiembre en la red de Vendedores Autorizados Hanway en colores blanco o negro; al PVP de lanzamiento estimado de 2.995 euros.