Novedades

VIVE LA MOTO BARCELONA

Con más de 150 motos para probar

Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, ya tiene confirmada la participación de 80 marcas

vive-la-moto salon de la moto de Barcelona
Las motos volverán a ser protagonistas en Montjuïc | MOTOR ZETA

MOTOR ZETA

Del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital nacional de las dos ruedas con una nueva edición de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona. La cita, la única que cuenta con la participación directa de las marcas y con el apoyo de ANESDOR, volverá a ser la referencia del sector haciendo de las actividades y las experiencias dirigidas al usuario parte de su valor añadido.

Con el objetivo de situar al usuario como gran protagonista de la cita, el salón organiza un amplio programa de actividades entre las que destacan los recorridos exteriores de pruebas para testar los vehículos en situaciones reales de tráfico, con más de 150 motos confirmadas a día de hoy entre scooters, trail, naked o custom. Serán recorridos, tanto en exteriores como en zonas de pruebas de vehículos urbanos, donde junto al Servei Català de Trànsit se fomentará la seguridad en la conducción.

Por otra parte, el Salón de la Moto de Barcelona también ofrecerá exhibiciones de trial y stunt, un área dedicada al turismo en dos ruedas, una exposición de motos clásicas a cargo de la Fundació Museu de la Moto, así como una amplia agenda profesional.

Grandes marcas confirmadas

Durante cuatro días, el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se transformará en el mayor escaparate comercial de toda España, con más de 80 marcas confirmadas actualmente. Una cita donde los aficionados a las dos ruedas podrán conocer de primera mano las últimas novedades del mercado y disfrutar de las mejores ofertas. El carácter comercial del salón se complementará con un amplio programa de actividades e iniciativas paralelas que situarán a Vive la Moto como referencia obligada en el calendario motero del año 2019.

Vive la Moto Barcelona espera superar las cifras registradas en la última edición del salón con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas representadas en 30.000 metros cuadrados de exposición.