Novedades

MACBOR MONTANA XR3

Al fin del mundo

Macbor anima el segmento de las trail de iniciación con un modelo atractivo y una destacable relación calidad/precio

Macbor Montana XR3
Lista para la aventura de cada día | Motor Zeta
@sergimejias

Macbor es la marca insigne del Grupo Bordoy, una firma quehace de la manera de entender la vida sobre ruedas con la pasión por el motor a através de la transparencia y calidad su ley de vida. Así resurgió Macbor, conocida antes por su propuesta en motos infantiles, y ahora tiene en la Montana XR3 el modelo de más cilindrada fabricada jamás por la marca catalana.

El motor es un 250cc de 25 CV que prometo un notable polivalencia en todos los escenarios posibles ya que la Montana XR3 cuenta con detalles como la presencia de unas bieletas en la suspensión trasera, sistema que le otorga una mayor progresividad. En este sentido también destacan los discos lobulados (facilitan la refriferación de los mismos)  con ABS y detalles como las luces  led.

Destaca además su autonomía y su consumo gracias a un depósito de combustible con para 15 litros y un consumo estimado en 3,4 litros cada 100 kilómetros.

Cabe destacar también la gestión del espacio de esta moto trail para A2 a través de una guantera porta-documentos situada bajo el asiento trasero, además de iluminación mediante led, conexión a puerto USB para cargar dispositivos móviles y otras muchas características que de bien seguro cumplirán con las expectativas.

para él y para ella

Originariamente, la Macbor Montana XR3 se diseñó para el público masculino pero por peso y dimensiones también entra dentro del espectro del público femenino, mujeres que llegan al mundo de la moto de 30 a 35 años. Ciudad, salidas y aventura son sus escenarios.

La Kawasaki Versys 300, BMW 310 GS y Suzuki V-Strom 250 son sus rivales naturales. Además presenta una atractiva relación calidad precio con una tarifa de 3.999 euros. Además cuenta con el baúl y las maletas, como extra, para acentuar su vocación Adventure así como el caballete central.