JAGUAR LAND ROVER

InMotion Ventures invierte en la plataforma de aventura

La filial de capital riesgo de Jaguar Land Rover invertirá en la plataforma líder de los amantes de las actividades al aire libre.

Programa de mapping
Programa de mapping | JAGUAR LAND ROVER

InMotion Ventures, la filial de capital riesgo de Jaguar Land Rover, ha anunciado la inversión en FATMAP, una plataforma dedicada a aquellos que aman las actividades al aire libre y a los montañeros profesionales. Además, es una de las compañías más pioneras en herramientas de mapeado, con tecnología 3D.

Esta inversión por parte de InMotion Ventures dará soporte a FATMAP en su objetivo global de convertirse en una herramienta clave para todas las actividades de aventura al aire libre. De esta manera, deportistas como esquiadores, excursionistas, senderistas y montañeros –entre otros– podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología punta de FATMAP.

JAGUAR LAND ROVER

Esta unión nace con razón de ser, pues ambas compañías llevan en su ADN un estilo de vida aventurero. Por un lado, los vehículos Land Rover ofrecen las mejores capacidades off-road del mercado. Por el otro lado, FATMAT ha desarrollado los más sofisticados 3D mapping con la intención de convertirse en una plataforma global para los más aventureros.

Misha Gopaul Chief, executive officer de FATMAP, ha señalado que “hasta hora toda la innovación en el mundo de los mapas se había centrado en las zonas urbanas, dejando de lado y olvidando el resto del planeta con herramientas obsoletas. Nuestra nueva plataforma global apunta hacia esa necesidad creciente por desconectar y pasar el tiempo libre en entornos naturales y evidentemente de forma cada vez más segura”. “Nuestro objetivo final es convertirnos en el socio que todo aventurero o viajero necesita y la asociación con InMotion Ventures es la mejor solución para conseguir ese objetivo”, ha añadido Misha.

Sebastian Peck, managing director de InMotion Ventures, por su parte, ha comentado que “ofrecer una experiencia digital de calidad es algo inherente a nuestra filosofía como marcas y fundamental en nuestra estrategia de futuro. Invertir en la próxima generación tecnológica que permita viajar de forma más segura es una parte muy importante para InMotion Ventures. Estamos deseando trabajar con Misha Gopaul y su equipo en FATMAP e iniciar la construcción de la herramienta que permita a los más aventureros y deportistas profesionales a descubrir los más recónditos parajes del planeta”.

TEMAS: Land Rover