ANTI-CONTAMINACIÓN

Hyundai crea un sistema de purificación del aire

Los pasajeros podrán controlar los niveles de calidad del aire en el interior del vehículo.

hyundai
Hyundai desarrolla una tecnología para purificar el aire del interior del vehículo.  | HYUNDAI

Redacción

Hyundai Motor Group ha desarrollado un sistema inteligente de purificación de aire que es capaz de controlar la calidad del aire interior y exterior del vehículo con el objetivo de filtrar automáticamente el aire dentro del automóvil y luchar contra las particulas contaminantes. 

Este sistema se basa en el trabajo previo que Hyundai Motor Group ha hecho para mejorar la calidad del aire del vehículo que verifica continuamente la calidad del aire interior hasta alcanzar un estado de "bueno" o "mejor". Esta tecnología puede eliminar las partículas antes de entrar en el vehículo y también limpiar el aire durante los trayectos. Hyundai Motor Group tiene previsto introducirlo en sus próximos vehículos respondiendo a las preocupaciones ante la contaminación.

El nuevo sistema de purificación de aire inteligente analiza constantemente la calidad del aire dentro del automóvil, activando la función de purificación si la calidad del aire disminuye a nivel "regular". Mantiene el proceso de limpieza hasta que la calidad del aire mejore a un nivel "Excelente". 

Los pasajeros pueden controlar los niveles de calidad del aire en el interior a través de la pantalla de navegación de audio y vídeo del automóvil, a través de una pantalla digital con 16 barras que reflejan la calidad del aire en tiempo real.

El jefe del área de diseño de ingeniería de interiores de la empresaYongSuk Shin, ha explicado esta innovación. "Permitir que nuestros clientes respiren el aire más limpio, incluso en áreas altamente contaminadas, es un claro ejemplo de cómo Hyundai Motor Group se esfuerza por cuidar de sus clientes. Esta innovación es solo uno de los proyectos en los que estamos trabajando para brindar a nuestros clientes los mejores entornos para sus automóviles".