TECNOLOGÍA

Citroën lanza el segundo modelo de sus gafas antimareo

La marca ofrece una edición limitada con 1919 unidades del modelo Seetroën S19.

ctroen
El nuevo modelo Seetroën S19.  | CITROËN

Laura Parada Vila

Citroën lanza, en Vivatech, el segundo modelo de las Seetroën, las Seetroën S19, que reducen las sensaciones de mareo en los viajes. En julio de 2018, lanzaron las primeras gafas con este sistema y en solo unos meses vendieron 15.000 unidades. Ante este éxito la marca ha decidido lanzar un nuevo modelo. 

Citroën ha trabajado con la start-up Boarding Ring para la elaboración de estas gafas. El nuevo modelo presenta una montura transparente con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conficto sensorial que origina el problema. No llevan cristal y un mismo modelo se puede compartir con toda la familia. Para un uso eficaz, es necesario llevar las gafas de 10 a 12 minutos cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de mareo. 

Para celebrar el centenario del nacimiento de Citroën, la marca ha lanzado una edición limitada de las Seetroën S19 con 1919, haciendo honor al año en el que nació Citroën. Las gafas ya se pueden pedir en la página web lifestyle.citroen.com y se entregarán a partir del mes de julio. 

Los dos modelos de gafas de Citroën se pueden comprar en la Boutique Lifestyle de la marca por un precio de 99 euros.