Fábricas

YELLOW DAY

Estas son las tres empresas del automóvil más felices

En el que se conoce como 'día más feliz del año', nos preguntamos cuáles son las empresas automovilísticas más felices.

Fábrica de BMW
Fábrica de BMW | AGENCIAS
@Gemmagf_

El día de hoy, 20 de junio, está considerado como el día más feliz del año, comúnmente denominado Yellow Day. Psicólogos y meteorólogos del mundo coinciden en afirmar que existen diversos factores positivos como el incremento de las temperaturas, el aumento de las horas de sol y la proximidad de las vacaciones y de la paga extra que ayudan a que las personas seamos un poco más felices durante el 20 de junio. Así, este día conformaría la antítesis del Blue Monday, localizado en el tercer lunes del mes de enero de cada año y conocido como el día más triste del año. En Motor Zeta, llevamos esta celebración a nuestro terreno descubriéndote cuáles son las tres empresas del automóvil en las que sus empleados son más felices. 

Y es que, aunque ir a trabajar pueda resultar duro, lo cierto es que existen algunas empresas donde los empleados son más felices que en otras. En el caso del sector del automóvil, estas empresas felices son: BMW, Mercedes y Volkswagen. Así, vemos como las marcas premium alemanas se sitúan a la cabeza de esta clasificación, dando todo un ejemplo de cómo se deben sentir los empleados para poder rendir al máximo.

Estos resultados vienen dados por la IV Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar. Dicha encuesta muestra que una de cada tres personas indica que BMW sería la empresa del sector del automóvil ideal para trabajar, por delante de Mercedes-Benz, con un 33,4%, y por delante también de Volkswagen, con un 24,6% de los votos.

Nuestra propuesta es que, trabajes donde trabajes, intentes ser feliz todos los días del año y no solamente durante el que ya se conoce como Yellow Day.