Fórmula 1

buena recuperación

Niki Lauda podría volver al paddock en Australia

El austríaco se recupera a gran ritmo de su transplante de pulmón y estaría dispuesto a volver.

Niki Lauda
Niki Lauda se recupera muy bien de su transplante de pulmón | AFP

Sport.es

Niki Lauda podría regresar al 'paddock' de la Fórmula 1 en la carrera que inaugura la temporada, el próximo 17 de marzo en Melbourne (Australia). El director no ejecutivo de Mercedes se sometió a un trasplante de pulmón en agosto pasado tras contraer una infección mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza, pero se está recuperando muy rápidamente teniendo en cuenta su edad (69 años) y la gravedad de la enfermedad. "Ha terminado ya la rehabilitación y está en casa", explica su homólogo en Red Bull, el también austríco Helmut Marko

El propio Niki Lauda dejó claro que está bastante recuperado en el vídeo que colgó recientemenmte en las redes sociales de Mercedes, agradeciendo la multitud de muestras de apoyo que ha recibido los últimos meses.

Ahora, Marko cuenta en ServusTV que "todo va muy bien. Niki ya salió del hospital y de la clínica de rehabilitación y está en su casa. Todos sus órganos funcionan, pero debe recuperar su fuerza. Soy optimista sobre verle en Australia el próximo marzo".