Fórmula 1

desencuentro con sus 'vecinos'

Hamilton se disculpa con su gente

El piloto británico afirmó que salir de su "barrio marginal" fue todo un sueño

Lewis Hamilton, durante una rueda de prensa en Sao Paulo, Brazil previa al GP de Brasil del próximo domingo 11
Lewis Hamilton, durante una rueda de prensa en Sao Paulo, Brazil previa al GP de Brasil del próximo domingo 11  | Nelson ALMEIDA - AFP

Sport.es

Lewis Hamilton se ha disculpado en Instagram por unas declaraciones que no han sentaron muy bien a sus antiguos vecinos. El pentacampeón del mundo tuvo que retratarse tras afirmar que proviene de un "barrio marginal".

Ante las críticas recibidas por los ciudadanos de Stevenage, el piloto inglés ha tenido que rectificar mediante una publicación de Instagram. Hamilton aseguró que está "súper orgulloso" de proceder de su ciudad así como que "nadie es perfecto". "Cometo errores bastante frecuentemente, particularmente cuando estoy en frente de una multitud intentando encontrar las palabras correctas para expresar el viaje que ha sido mi vida", explicó. 

"Gracias Lewis Hamilton por una disculpa tan correcta, en la que también ha reivindicado estar orgulloso de su ciudad natal. ¡Tenemos un piloto cinco veces campeón del mundo, eso es bastante!", tuiteó después la alcaldesa.