Fórmula 1

Fórmula 1

Fútbol para zanjar la polémica con Hamilton

El entrenador del Stevenage, ciudad natal del piloto, le invita a un partido para sellar la paz.

Hamilton , tras conquistar su quinta corona mundial de F1
Hamilton , tras conquistar su quinta corona mundial de F1. | EFE

Sport

Dino Maamria, el entrenador del equipo de fútbol de Stevenage, ha invitado a Lewis Hamilton a un partido de fútbol para cerrar la polémica que se creó a raíz de que el pentacampeón del mundo de Fórmula 1 se refiriera a su localidad natal como "barrio marginal". A pesar de que Hamilton ya se ha disculpado por sus desafortunadas palabras, en Inglaterra siguen las críticas y según Maamria "el linchamiento mediático es excesivo".

Para suavizar la situación y zanjar la polémica, el entrenador de Stevenage, que juega en la cuarta división de la liga inglesa, ha pedido a Hamilton que acuda a un partido para demostrar su solidaridad con su ciudad.

"Me sorprendieron las palabras que seleccionó Lewis, pero creo que su intención era otra, creo que quiso decir que nada es imposible. Pienso que se arrepintió de usar las palabras 'barrio marginal', creo que estamos lejos de ser eso, estamos orgullosos de esta ciudad. De esta ciudad ha salido mucha gente buena", ha comentado Maamria.

"Si realmente quiere pedir perdón por lo que ha hecho, debería venir a apoyarnos en uno de nuestros partidos, le invito personalmente", concluye el técnico.