Fórmula 1

500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Se filtra el dorsal de Fernando Alonso en Indianapolis

Fernando Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis 2019.

Este es el merchandising de Fernando Alonso en
Fernando Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis 2019 | 500 Millas Indianapolis

Sport

Fernando Alonso participará por segundo año en la mítica carrera de las 500 Millas de Indianapolis. Un desliz de la organización de la prueba ha hecho que en las últimas horas se haya 'filtrado' el dorsal que llevará Fernando Alonso en esta prueba. Un dorsal que en esta ocasión se había mantenido en un cierto secreto, pero que ahora ha quedado desvelado.

El dorsal que utilizará este año ha sido descubierto por la tienda oficial del Indianapolis Motor Speedway que ha dado a conocer una serie de artículos de merchandising donde se puede ver el nombre de Fernando Alonso y McLaren vinculados al número 66. El dorsal que utilizará en esta ocasión Fernando Alonso.

De todas formas, estos productos, en ocasiones no certifican oficialmente nada, aunque dan pistas de lo que puede ser. Fernando Alonso lució en 2017 el 29, que le recordaba el día de su nacimiento. Se da la circunstancia de queMark Donohue consiguió la primera victoria de un chasis McLaren en Indianapolis con este dorsal, que ahora quieren recordar.

En esta ocasión, el merchandising es de color azul en su mayoría con toques de color naranja,