Competición

REGRESO HISTÓRICO

Barcelona calienta motores para Supercross y Freestyle

Las pruebas clasificatorias se basarán en un sistema de face to face.

20º Edición de supercross y freestyle en Barcelona
| null

Laura Parada

El público barcelonés se podrá reencontrar con la histórica competición de supercross y freestyle de la ciudad. Tras un parón de 10 años, el Palau Sant Jordi volverá a acoger a 40 pilotos

En la presentación del evento los pilotos locales han destacado que correr en casa es un gran aliciente. "Estoy muy contento de que la competición vuelva y voy a darlo absolutamente todo", comenta el piloto de Supercross Nil Bussot y esperan una gran respuesta del público, "Tengo muchas ganas de vivir una tarde que será muy especial para todos", destaca el piloto Joan Cross. También se ha revelado que en este regreso habrá novedades.

La principal innovación es la introducción en la competición de la modalidad de clasificación face to face. Los 8 pilotos más rápidos en los entrenamientos se enfrentarán uno contra el otro en las rondas de cuartos, semifinal y por último en la gran final.

Presentación de la 20ª edición de Supercross y Freestlyle | AUTOR FOTO

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página RPMTicket.com. Los pases Gold Pass ya están agotados y se prevé una gran acogida.