SEAT

Seat presenta el Ibiza Full Connect, asequible y equipado

Seat ofrecerá desde 9.990 euros una variante del Ibiza con un mayor equipamiento de serie.

Nuevo Seat Ibiza Full Connect.
Nuevo Seat Ibiza Full Connect. | SEAT
@alexsoler66

El Seat Ibiza es uno de los modelos más populares de la firma de Martorell y rivaliza comparte con su hermano mayor, el León, las listas delos más vendidos en España cada mes. Para dar un impulso a sus ventas, Seat presenta una versión especial y limitada del pequeño compacto con un buen equipamiento de serie y un precio contenido para atraer a los compradores, la Full Connect, una estrategia que ya siguió con su anterior generación con una versión especial con el mismo nombre.

Así, este nuevo Ibiza Full Connect se basa en los acabados Reference Plus y Style Plus y le dotan de más equipamiento por un precio que partirá desde los 9.990 euros y los 12.990 euros, respectivamente. En esta versión especial, al acabado Reference Plus se le añadirán llantas de aleación de 15 pulgadas, una rueda de repuesto y faros delanteros antiniebla y estará solo disponible en color blanco. Al Style Plus se le sumarán las llantas de aleación de 16 pulgadas y una rueda de repuesto y estará disponible en color Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic.

Un gran equipamiento de serie

Más allá de la apariencia exterior, que no recibe grandes extras, el Ibiza Full Connect destacará por su equipamiento de serie en cualquiera de sus dos niveles de acabado. Empezando por el Reference Plus, esta versión especial del compacto recibe sistemas de seguridad como el detector de fatiga, el asistente de frenada de emergencia, el asistente de arranque en pendientes y limitador de velocidad y anclajes ISOFIX y Top Tether para sillas infantiles, entre otros y equipamiento como el control de velocidad de crucero, el encendido automático de luces de cruce o el volante multifunción, entre otros.

Para el acabado Style Plus, se añadirá sobre el equipamiento mencionado el sistema de conectividad Full Link, el sensor de aparcamiento trasero, el Spring Pack (climatizador bizona, retrovisores térmicos, sensor de lluvia...) y el volante, palanca de cambios y freno de mano en cuero, entre otros extras.

Cualquiera de los dos acabadas equipará un nuevo propulsor de gasolina de MPI de 1.0 litro y 80 CV que mantiene el mismo consumo, 5 l/100km y emisiones 112 g/km, que la anterior versión de 75 CV. Como único extra, el comprador podrá optar por el Paquete de Confianza Seat por 300 euros, que incluye cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, si se financia con Volkswagen Financial Services.