Pruebas

JAGUAR

El Jaguar I-Pace atraviesa el Canal de la Mancha sin recargar

El Jaguar I-Pace logra realizar un viaje de Londres a Bruselas con una sola carga.

Jaguar I-Pace
Jaguar I-Pace | JAGUAR
@Gemmagf_

El Jaguar I-Pace ha demostrado su capacidad de nuevo. En esta ocasión, ha realizado un viaje de 378 kilómetros desde Londres a Bruselas con una única carga, atravesando el Túnel del Canal de la Mancha en Folkestone. El trayecto se inició entre las dos capitales desde la terminal de Londres, South Bank, con la batería de 90 kWh completamente cargada y, para llegar a su destino, el I-Pace tuvo que cruzar el túnel bajo el mar más largo del mundo.

Tras llegar al Puerto de CalaisStephan Boulter, el ingeniero de Jaguar al volante, tomó la ruta hacia el este para llegar a los históricos Mons Des Arts en el centro de Bruselas, y terminar esta ruta con una reserva de un 8% de batería.

JAGUAR

El mismo Boulter ha señalado que "sabemos que nuestros clientes no quieren problemas con la utilización diaria de su vehículo y por eso hemos dotado a nuestro SUV eléctrico puro de alto rendimiento de la más amplia autonomía". "Tras haber conducido más de 378 kilómetros desde Londres hasta Bruselas con una sola carga, y haber llegado con suficiente autonomía restante, hemos demostrado lo confortables y cómodos que pueden resultar los viajes de larga distancia", ha añadido.

JAGUAR

El I-Pace ha sido capaz de completar esta ruta con una sola carga gracias a las tecnologías de última generación de las que dispone, para obtener la mejor eficiencia energética. Así, por ejemplo, antes de iniciar el viaje, el sistema pre acondicionador puede calentar o enfriar la batería para llegar a su temperatura ideal de prestaciones, a la vez que conseguimos la temperatura perfecta en el interior. Utilizar la energía desde el cargador de pared permite conservar la energía de la batería de una manera más eficiente y ampliar la autonomía de la misma.