Novedades

OPEL INSIGNIA

Opel amplía la gama de motores que ofrece el Insignia

El Insignia cuenta con un nuevo motor 1.6 litros turbo de inyección directa con 200 CV.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport | OPEL
@Gemmagf_

Opel, tras haber recibido más de 155.000 pedidos del Insignia, incorpora la última versión de su motor 1.6 litros turbo de inyección directa con 200 CV y filtro de partículas de gasolina (GPF) a la gama de motores de su modelo estrella. Inicialmente, este motor, que se podrá pedir en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer, estará disponible en combinación con una transmisión automática de seis velocidades.

El motor, que ofrece una potencia máxima de 200 CV y 147 kW a 5.500 rpm, desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, el nuevo motor 1.6 turbo de inyección directa puede propulsar al Insignia hasta una velocidad máxima de 235 km/h y permitir una aceleración de cero a 100 km/h en 7,7 segundos.

Opel Insignia Country Tourer | OPEL

Dicho motor equipa un Filtro de Partículas de Gasolina (GPF) de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape. De esta manera, es capaz de reducir al máximo las emisiones de partículas, cumpliendo así con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, que incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas y que será de obligado cumplimiento para todos aquellos vehículos matriculador a partir de septiembre del próximo año 2019.

Los precios en España del Opel Insignia Grand Sport 1.6 Direct Injection Turbo con acabado Innovation y transmisión automática de seis velocidades comienzan en los 38.150 euros.

TEMAS: Opel