Novedades

Audi e-tron

El primer vídeo del nuevo Audi e-tron sin camuflaje

Audi publica las primeras imágenes en movimiento de su primer SUV 100% eléctrico.

Nuevo Audi e-tron. | AUDI

Motor Zeta

Este martes se presentó uno de los modelos que más expectativas ha generado últimamente, el Audi e-tron, con el que la firma de los cuatro aros da el pistoletazo de salida a su ofensiva eléctrica, que le llevará a lanzar siete nuevos SUV eléctricos puros durante los próximos seis años y cinco más con algún sistema de electrificación.

El e-tron llega para ser la opción cero emisiones de una gama SUV muy completa, uniéndose al Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8 que la marca ya ofrece. Sus argumentos serán una autonomía de 400 kilómetros, una potencia combinada de 408 CV entre sus dos motores eléctricos y una imagen imponente que combina un tamaño considerable, 4,90 metros, con una imagen deportiva. Destaca también el sistema de recuperación de energía, que se controla mediante levas en el volante y que convierte en autonomía la energía generada en las frenadas o al dejar de acelerar. El e-tron es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 5,7 segundos y una punta, limitada, de 200 km/h.

Toda la información sobre el Audi e-tron en Motor Zeta.

Tras su debut mundial en San Francisco, Audi ha publicado el primer vídeo mostrando, por primera vez, al e-tron en movimiento sin el camuflaje con el que ha aparecido en todos los anticipos que la marca ha ido liberando del modelo con el tiempo. Durante el vídeo, aparecen características como las pantallas y cámaras que harán la función de retrovisor, las levas del sistema de recuperación de energía, un interior marca de la casa con un alto componente tecnológico y su compatibilidad con Ionity, la red de carga rápida que varios fabricantes, incluido Audi, están desarrollando para Europa y que contará con 400 estaciones en 2020 repartidas por todo el continente.