HERTZ EUROPA

Hertz Europa celebra su 100º aniversario con un Maserati Levante exclusivo

El modelo estará disponible en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, en España.

Edición limitada del Maserati Levante
Edición limitada del Maserati Levante | HERTZ EUROPA

Motor Zeta

Hertz Europa celebra su 100º aniversario de la mano del fabricante de coches de lujo Maserati, presentando una edición limitada del Levante en su flota europea, como parte de las celebraciones del centenario. Un vehículo elegante y atractivo, el Maserati Levante 100º aniversario, que incluye una serie de características especiales relacionadas con Hertz -gráficos en el exterior y detalles imponentes en el interior-, promete una experiencia de conducción única.

El Levante es un SUV incomparable, que lleva consigo la tradición del gran turismo, inspirando viajes de larga distancia gracias a su motor de alto rendimiento, la transmisión automática de 8 velocidades y la tracción total inteligente. El espacioso interior, con capacidad para cinco personas, transmite también todo el espíritu de Maserati, con un elegante estilo italiano, sistema de sonido premium y tecnología de vanguardia.

HERTZ

Esta edición exclusiva ya está disponible para su alquiler en una selección de oficinas de Hertz en España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Este nuevo modelo se une a otros de Maserati ya presentes en la flota de Hertz en mercados seleccionados: los lujosos sedanes deportivos Maserati Quattroporte y Ghibli. Todos estos modelos cuentan con la política ‘marca y modelo garantizado’, que asegura a los clientes la conducción del modelo en concreto que reserven.

HERTZ

Michel Taride, presidente de Hertz, ha afirmado que "para celebrar nuestro centenario, nos hemos asociado con Maserati, uno de los fabricantes de automóviles más selectos del mundo, y estamos encantados de presentar nuestro Levante 100 aniversario a clientes de toda Europa. Este modelo convertirá cualquier viaje por carretera en una experiencia muy especial". "También estamos encantados de ofrecer el Maserati Quattroporte y Ghibli en una selección de destinos líderes en Europa ", ha añadido Taride.

TEMAS: Maserati