FORD FOCUS ST

Las mejores imágenes del nuevo Ford Focus ST

Ford ha desvelado hoy el nuevo Focus ST, desarrollado con Ford Performance. Estas son sus mejores imágenes.

Nuevo Ford Focus ST.

Galería 10 fotos

Las mejores imágenes del nuevo Ford Focus ST

/

X

Motor Zeta

Ford ha presentado este lunes el nuevo Focus ST, la versión más deportiva de la cuarta generación de su compacto hasta que llegue la RS. Con un nuevo motor EcoBoost de 280 CV, es el Focus ST más potente hasta la fecha, disponible también con un motor diésel EcoBlue de 190 CV con catalizador SCR y admisión de AdBlue para reducir sus emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

Estéticamente, el Focus ST presenta pocas novedades respecto a la variante estándar, con más colores, unas llantas de 19 pulgadas y el color gris en elementos como la parrilla y la doble salida de escape como grandes novedades. En el interior, unos asientos deportivo firmados por Recaro y unas inserciones en un material que imita la fibra de carbono ayudarán a incrementar la sensación de deportividad.

Con su motor de gasolina y la transimisión opcional de siete velocidades, Ford promete una aceleración de 0 a 100 en menos de seis segundos. Ford Perfomance ha trabajado también en sistemas como el CCD, su sistema de suspensión adaptativa, o el eLSD, que permitirá mandar todo el par a una de las ruedas del eje delantero, para mejorar su dinamismo y comportamiento en situaciones complicadas.

Toda una versión deportiva antes de que llegue el RS, la variante más extrema del modelo.