CAR OF THE YEAR

El Focus más moderno, mismo confort

Es la cuarta generación del conocido modelo de Ford.

FORD FOCUS

Galería 6 fotos

El Focus más moderno, mismo confort

/

X

Motor Zeta

Ford Focus cumple 20 años y lo celebra ofreciendo un aspecto más renovado a sus clientes. Sus dimensiones también han crecido, llega hasta los 4,5 metros y también gana en espacio interior. Está disponible en las versiones de cinco puertas y familiar. 

Pero, sobre todo el modelo de Ford más moderno destaca por la incorporación de tecnologías de última generación, como tecnologías de asistencia a la conducción, con control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de aparcamiento. El interior es más espacioso y confortable e incluye la aplicación FordPass que permite estar conectado con todas las funciones que tiene el vehículo. Los asientos traseros pueden plegarse completamente en horizontal para aprovechar al máximo el espacio para el equipaje. Además cuenta con un extra, un espacio oculto que se puede utilizar en función de las necesidades del cliente. Este extra es un suelo de carga ajustable en el maletero que se puede subir para tener más almacenamiento. 

La potencia del vehículo también se ha reforzado con una gama de motores potentes de bajo consumo que se complementan con transmisiones automáticas de 8 velocidades o manuales de 6 velocidades. Por todo esto, el Ford Focus es uno de los candidatos a conseguir el premio de mejor coche del año 2019.