CAR OF THE YEAR

Citröen C5 Aircross, carácter único

El nuevo modelo de la marca conquista por su diseño robusto y lleno de fuerza, marcando la diferencia en el universo de los SUV.

citroen c5 aircross

Galería 6 fotos

Citröen C5 Aircross, carácter único

/

X

Motor Zeta

No podría faltar en la candidatura a The Car of The Year, el nuevo Citröen C5 Aircross. Con 4.50 metros de longitud, destaca por sus grandes ruedas y por su personalidad llena de potencia. Es el modelo más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas de Citröen: la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y los asientos advanced comfort. También es la referencia en cuanto a la capacidad de maletero que puede variar de 580 a 720 litros. 

Está dotado de un interior espacioso y distintivo perfecto para un uso más familiar. El habitáculo destaca por su consola central larga y alta junto con sus asientos envolventes que ofrecen una experiencia única a la altura de los coches de competición. Ofrece también una gran combinaciones para personalizar el Citroen C5 según los gustos de los clientes. 

Así Citröen es una de las pocas marcas que combina la estética SUV con un interior más funcional que la media del segmento.