NUEVO ACABADO IMPULSE

BMW lanza el acabado Impulse, el alumno 'aventajado' del X2

El nuevo paquete del X2 mejora lo incluido en el Advantage para ensalzar la deportividad de este crossover compacto.

Nuevo acabado Impulse para el X2.
Nuevo acabado Impulse para el X2. | BMW

Álvaro Falcó

Uno de los crossovers compactos de referencia de la firma de Múnich, el BMW X2, llega al mercado español con la posibilidad de equiparlo con un nuevo acabado. El nivel del paquete Impulse se sitúa entre el Advantage (disponible por 1.850 euros, el más asequible de todos) y las versiones deportivas M Sport y Sport X. Este equipamiento recién aterrizado suma prestaciones a las que ya ofrece de por sí el Advantage, pero que supone un ahorro respecto a si añades las opciones por separado.

El nuevo paquete para el crossover incluye llantas de aleación de 18 pulgadas (en vez de las 17 pulgadas del Advantage), asientos deportivos tanto para el piloto como para el acompañante y mejoras en el interior donde destacan las molduras de color negro de brillo intenso y el techo en antracita.

Interior del X2 con el acabado Impulse. | BMW

Asimismo, el BMW X2 Impulse cuenta con nuevo paquete de iluminación que se añade a los faros LED con contenido ampliado y faros antiniebla de LED ya incluidos en el Advantage, a la vez que estrena una línea exterior BMW individual de aluminio satinado. Por último, en este equipamiento se mantienen las opciones básicas de apertura automática del portón trasero, del control de distancia de aparcamiento trasero y del control de crucero.

El acabado Impulse, disponible por 3.8000 euros en la red de concesionarios de España, consigue realzar el perfil deportivo del X2 para diferenciarse del resto.