TOYOTA SUPRA

Toyota pone a la venta el Supra en España por 69.900 euros

Toyota también ofrece la posibilidad de conducirlo por 1.250 euros al mes con todo incluido.

Nuevo Toyota Supra.
Nuevo Toyota Supra. | TOYOTA

Redacción / Agencias

Toyota ha puesto a la venta en España la quinta generación del deportivo GR Supra por 69.900 euros, un vehículo que muchos aficionados de la marca han estado esperando desde que en 2005 se dejará de comercializar la mítica cuarta generación, aunque por entonces ya solo se vendía en Japón. En España las primeras entregas están previstas para el próximo mes de octubre.

Según explica la marca en un comunicado, el nuevo GR Supra llega con mejoras en las prestaciones y el diseño con modificaciones, además de por un buen equipamiento de serie y el sistema de seguridad GR Supra Safety Sense+, que incluye muchos de los sistemas más comunes actualmente, como la seguridad precolisión o la alerta de cambio involuntario de carril, entre otros.

El nuevo Supra comparte base con el renovado BMW Z4 pero estéticamente es muy distinto a su 'primo' alemán. Su diseño se inspira en el emblemático 2000GT de los años 60 y mecánicamente está propulsado por un motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia que manda su fuerza al eje trasero a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Además, los ingenieros de la compañía japonesa han incluido mejoras en la conectividad del vehículo con un equipamiento multimedia que ofrece Apple CarPlay, información del tráfico a tiempo real, programación de apagado de la batería y función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistemad e ventilación. 

Toyota lo ofrece en España desde los citados 69.900 euros y ya acepta pedidos del mismo en el país. Además, ofrece la posibilidad de conducirlo a través de Toyota Fleet Mobility por una cuota de 1.250 euros al mes que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro y asistencia en carretera, entre otros servicios.