Nissan

Todas las ventajas que ofrece Nissan en el Salón del Vehículo de Ocasión

Con Nissan Intelligent Choice, la marca ofrece ventajas como tres años de garantía o posibilidad de devolución.

Nissan Qashqai.
Nissan Qashqai. | NISSAN

Redacción

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya está en marcha y Nissan lo quiere celebrar con su programa Promesa Cliente para el Vehículo de Ocasión, con el que quiere ofrecer bonificaciones y ventajas para alentar a los interesados a hacerse con una unidad de sus vehículos usados.

Según explica Nissan con los datos en la mano, se realizan 2,3 millones de transferencias al año en el mercado de ocasión, una cifra muy superior a la del mercado de vehículos nuevos. El problema del mercado de usados es que más de la mitad de los vehículos vendidos en dicho mercado superan los 10 años de antigüedad, un hecho fatal para el envejecimiento del parque español, que ya supera los 12 años. Con este programa, Nissan aspira a vender sus unidades usadas y, de paso, contribuir al rejuvenecimiento del parque con unidades con menos antigüedad y con las garantías que solo las marcas pueden ofrecer.

Nissan Intelligent Choice

Nissan ha llamado a su estrategia Nissan Intelligent Choice (Elección inteligente de Nissan), con la que ofrece una serie de ventajas exclusivas para destacar sobre el resto de marcas en el mercado de ocasión. En ese sentido, la firma japonesa ofrece el cambio o la devolución del vehículo comprado si el cliente no está conforme con el mismo sin ningún problema, tanto si el cliente quiere cambiarlo por otro del mismo precio o quiere devolverlo.

Asimismo, Nissan ofrecerá un vehículo de cortesía en caso de necesidad sin condiciones que cederá un concesionario cuando el cliente no cuente con su coche por motivos como avería o mantenimiento. Otra de las ventajas será que la unidad comprada contará con año de mantenimiento gratuita. La marca destaca también que los compradores contarán con una revisión gratuita a los 3.000 kilómetros de la compra, de hasta tres años de garantía, de una prueba del vehículo sin compromiso y de asistencia europea en 24 horas.