NOVEDAD

Seat incorpora nuevos motores a su modelo Ateca

Introduce un motor de gasolina Eco TSI de 150 caballos y otro diésel con la misma potencia.

seat-ateca
Seat amplía la gama de motores del modelo Ateca.  | SEAT

Agencias

Seat ampliará la oferta del modelo todocamino Ateca incorporando un nuevo motor de gasolina Eco TSI de 150 caballos y otro diésel con la misma potencia. 

El propulsor del nuevo motor de gasolina tiene 1.5 litros y cuenta con el sistema de desconexión de cilindros y está disponible con una caja de cambios manual de seis marchas y tracción delantera o con cambio automático DSG de siete velocidades. 

El modelo con el motor diésel TDI de 2.0 litros CR utiliza la tecnología AdBlue, tiene tracción delantera con caja manual de seis marchas o automática DSG de siete marchas y con tracción integral 4Drive con caja DSG 7. 

Según Seat, la oferta mecánica del Ateca está formada por motorizaciones turbo con potencias de 115,150 y 190 caballos en gasolina y diésel con 115 y 150 caballos, con tracción delantera o integral y con transmisiones manuales o automáticas de doble embrague. 

El modelo también ofrece un sistema de asistencia de frenada en la ciudad, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de atascos, asistente de emergencias, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento automático, entre otros. 

El Seat Ateca tiene un precio de partida de 22.810 euros para la versión de gasolina TSI de 15 caballos en el acabado reference, mientras que el tope de gama es el TDI de 2.0 litros y 150 caballos 4Drive DSG 7 en la versión FR, con un precio de 39.610 euros.