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Salón de Frankfurt, Ford Puma

Llegará en 2020 y lo hará con versiones tanto de gasolina como diesel.

Ford Puma.
Ford Puma. | MOTOR

Edgar Vivó

Uno de los ejemplos más claros de hasta donde está llegando la tendencia SUV lo encontramos en el nuevo Ford Puma, que pasa de ser un pequeño coche deportivo a un todocamino con carrocería coupé con 4,2 metros de longitud.

Se puede ver en el salón de Frankfurt pero su llegada se espera para comienzos de 2020 y contará con los acabados ST-Line y ST-Line X de mayor enfoque crossover y Titanium. En este certamen debuta la versión Titanium X con características premium de confort y comodidad de serie como las fundas de asiento intercambiables, asientos con masaje lumbar y dispositivo de carga inalámbrica.

La gama de propulsores contará con un total de cuatro alternativas de gasolina sobre la base del 1.0 EcoBoost. Dos de ellas corresponden a unidades tradicionales de combustión con 125 cv en versiones automática y manual y las dos restantes de 125 y 155 CV se encuadran en la oferta electrificada denominada MHEV. Más adelante llegará una variante diésel de 120 CV.