Salones

PEUGEOT 508 FIRST EDITION

Peugeot presenta una serie exclusiva del 508 en Ginebra

Peugeot ha desvelado el nuevo 508 en el Salón de Ginebra, pero también una serie exclusiva de lanzamiento del mismo.

Peugeot 508 First Edition
Peugeot 508 First Edition | MOTOR

Peugeot no solo ha desvelado el nuevo Peugeot 508 en el Salón del Automóvil de Ginebra, sino que ha aprovechado para presentar, en primicia, la serie limitada Peugeot 508 First Edition, que ya está a la venta en doce países europeos y que ya puede reservarse en línea. Estos modelos están basados en el acabado GT, que representa la gama más alta en la marca francesa, por lo que han causado sensación entre el público del Salón.

El Peugeot 508 First Edition destaca por su elegancia y por su deportividad gracias a su silueta baja y dinámica, a su frontal agresivo y a su estilo robusto y afilado. Además, dispone de elementos distintivos como, por ejemplo, un contorno de calandra en color negro brillante y unas llantas de aleación de 19'' Augusta bitono diamantadas con barniz Grey Dust

La tecnología de última generación también es un aspecto destacable en el First Edition, pues el modelo incorpora gran cantidad de funciones de ayuda a la conducción como el novedoso sistema de visión nocturna Night Vision, que permite la detección de seres vivos ante el vehículos de noche o en malas condiciones de visibilidad o como el dispositivo de recarga de smartphone por inducción, la radio digital o la pantalla táctil capacitiva HD de 10'' que incluye navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom.

En cuanto a la motorización, el Peugeot 508 First Edition cuenta con el motor gasolina PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8.