Salones

AUTOMOBILE BARCELONA

La oferta gastronómica del Salón

En esta edición se han incluido más puestos de comida que se ubican en la Avenida María Cristina.

food-trucks
Las food trucks del Salón del Automóvil.  | periodico

Laura Parada Vila

El Salón del Automóvil de Barcelona ya está en marcha en el recinto de Fira de Montjuïc hasta el próximo 19 de mayo. Durante más de una semana los visitantes podrán disfrutar de todas las novedades del mercado, conocer los prototipos que se estrenarán en los próximos meses y, en definitiva pasar una jornada disfrutando del la industria de la automoción. 

Los simuladores de realidad virtual del Circuit de Catalunya, la exposición histórica de vehículos o el espectáculo inmersivo sobre el centenario del Salón, son las actividades que complementan toda la oferta que se podrá disfrutar estos. Pero para que la experiencia sea aún más completa y garantizar todos los servicios a los visitantes, a lo largo del recinto se han colocado diferentes puestos de comida. 

Una oferta gastronómica variada

Es habitual que en este tipo de eventos la oferta de comida que más predomine sea la comida rápida. El Automobile Barcelona no es una excepción. Todo aquel que quiera disfrutar del Salón tendrá a su disposición puestos de comida de hamburguesas y pizzas a partir de 7,50 euros. Aún así, para aquellos que quieran mantener una dieta sana y comer "health food" se ha incluido un menú con ensaladas de diferentes tipos a partir de 5,30 euros. 

En esta edición se apuesta por una comida que también haga viajar a los visitantes a otras partes del mundo gracias a la comida. Una de las food trucks presentes en el Salón del Autómovil es la dedicada a la comida oriental con una oferta de diferentes platos de yakisoba. 

Los puestos de golosinas y bebidas también están ubicados por todo el recinto de Fira Montjuïc. El buen tiempo que se espera para estos días ha provocado que este año se haya incluido un puesto que refresque a los visitantes que se acerquen al Salón. De esta manera podrán comprar granizados de diferentes sabores y horchatas por un precio de 2,50 euros. 

Con motivo del centenario del Salón se ha incluido un menú especial de aniversario. Se pueden comprar menús de pizza, burguer o ibérico por 9,90 que incluyen un plato principal, hamburguesa, pizza o bocadillo, con una bebida y un complemento, fruta o patatas bravas. Los puestos de comida están ubicados a lo largo de la Avenida Maria Cristina.