Salones

FORD RANGER

El nuevo pickup Ford Ranger se presenta en el NAIAS

Se ha presentado un nuevo pickup Ford Ranger, diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los usuarios estadounidenses.

Ford Ranger
Ford Ranger | FORD
@Gemmagf_

Ford ha presentado su nuevo pickup Ford Ranger exclusivo para Estados Unidos en el North American International Auto Show (NAIAS) 2018 de Detroit, convirtiéndolo en todo un éxito entre los presentes. Además del Ranger, el fabricante estadounidense ha aprovechado el evento para presentar, también, el Mustang Bullitt de edición limitada que celebra el cincuenta aniversario de Bullit, la película clásica protagonizada por Steve McQueen, y el nuevo Ford Edge ST, el primer SUV de la marca preparado por el equipo Ford Performance.

Así, la compañía fabricante de automóviles ha mostrado por primera vez el pickup Ford Ranger exclusivo para Estados Unidos, equipado con un motor gasolina EcoBoost 2.3 litros, transmisión automática de diez velocidades y tecnologías de seguridad que incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones.

ESPECIALMENTE DESARROLLADO

Esta nueva versión del Ranger para Estados Unidos cuenta con un increíble diseño exterior único con faros LED delanteros y traseros. Y en cuanto a las tecnologías, además del Asistente Precolisión con Detección de Peatones, también dispone del Freno Automático de Emergencia, del Sistema de Información de Ángulo Ciego con cobertura para remolque, del Asistente de Mantenimiento de Carril y del Control de Crucero Adaptativo.

Todas estas nuevas características que ofrece el Ranger harán que conducir sea más rápido y más divertido, dentro y fuera de la carretera, aunque también más seguro. El paquete FX4 Off-Road disponible en el Ranger añade cubrecárteres protectores, neumáticos mejorados y una mejor suspensión off-road. Por si fuera poco, el Sistema de Gestión de Terreno y el Control de Pista ayudarán a los conductores a moverse en condiciones muy difíciles.

TEMAS: Ford