Quadis

Quadis adquiere el concesionario de Kia en el Camp de Tarragona

Quadis construirá tres nuevos concesionarios en Tarragona, Reus y Valls que susituirán a los dos actuales.

Garancar Tarragona.
Garancar Tarragona. | QUADIS

Quadis ha adquirido el cocnesionario oficial de Kia en el Camp de Tarragona, con instalaciones en Tarragona Reus, reforzando así su apuesta por la firma surcoreana, de la que suma ya dos concesiones en su portfolio. 

Bajo el nombre de GarancarQuadis pasará a gestionar las instalaciones de las dos ciudades catalanas y construirá tres nuevos concesionarios en TarragonaReus Valls que sustituirán a las dos actuales. La construcción de los dos primeros, situados en la Carretera de Valencia en Tarragona y en la Calle Recasens y Mercadé de Reus, ya están en marcha y terminará durante el primer trimestre de 2020. En Valls, el objetivo es abrir durante los primeros seis meses del año que viene.

Quadis venderá todos los vehículos de la firma, incluyendo toda su gama electrificada, además de vehículos de ocasión, gerencia y de 'kilómetro 0'. Quadis apunta que los dos centros actuales ofrecerán el servicio completo de posventa y que integrará todas sus soluciones digitales en dicha área.

Con esta adquisición, Quadis contará con más de 110 puntos de venta en España representando a 29 marcas. En septiembre, el grupo abrió el primer concesionario de Lamborghini en Catalunya, sumando la firma del toro a un portfolio con compañías como FerrariAston MartinAudi o Mercedes-Benz.