Opinión

EL NACIMIENTO DE UNA MARCA

No diga magia, sólo diga CUPRA

El modelo que inaugura la nueva marca con los mimbres de Seat se presenta estas semanas en Barcelona.

Primeras imágenes del Cupra Ateca en Barcelona.
Primeras imágenes del Cupra Ateca en Barcelona. | motor
@xperezgimenez

Cupra, la nueva marca del grupo Volkswagen y heredera de la propuesta más deportiva de Seat, pone estas semanas los pies en la calle (bueno, los naumáticos) por primera vez. El primer modelo salido de la fábrica de sueños, que en su día tituló el gran Emilio Pérez de Rozas hablando de Seat Sport,el Cupra Ateca ha visto la luz. 

En un momento en el que los titulares zarandean al diésel (pese a que muchos se crean todos los estudios habidos y por haber) y colocan en jaque la credibilidad del sector que más ha aportado a la evolución de la industria y el empleo de este país, siempre es de agradecer ver que hay gente valiente  capaz de seguir ilusionando a todo el mundo. Todos tenemos acceso a estudios que dicen que lo verde es mejor que lo azul, y que lo azul es mejor que lo verde (al fin y al cabo los estudios son interpretaciones partidistas de una realidad).

Pero lo que no tiene nadie es ningún estudio que mida la ilusiónEl alma tampoco se mide, y eso es lo que nos trae Cupra con el primer modelo de su saga (que será grande y muy, muy especial), alma. Con el Cupra Ateca abrimos el corazón de una propuesta con futuro. Limpio, moderno, tecnológico y, sobre todo, ilusionante. Bienvenido Cupra Ateca. Gracias Seat.