Movilidad

GRUPO PSA

El Grupo PSA integra Opel a su programa Free2Move Lease en España

El servicio de renting para profesionales contará ahora con vehículos Opel y su red de concesionarios y talleres oficiales.

Opel llega a Free2Move Lease España.
Opel llega a Free2Move Lease España. | GRUPO PSA

Motor Zeta

Free2Move Lease, el servicio de renting de larga duración para empresas y autónomos del Grupo PSA, añade Opel a sus servicios en España. De este modo, los usuarios y clientes de la marca alemana, o interesados en alquilar uno de sus vehículos, podrán disfrutar del programa del consorcio franco-alemán a través de los concesionarios oficiales de Peugeot, Citroën, DS Opel.

El Grupo PSA suma así otra marca, y un buen puñado de concesionarios y talleres oficiales, a su oferta, aumentando su presencia a lo largo de España y, por tanto, su capacidad de llegar a más autónomos y empresas. Según sus datos, desde que Free2Move Lease iniciara su actividad en el país hace dos años, el grupo ha incrementado su flota de renting en un 30% y su volumen de ventas en un 50%

Opel Combo Life. | GRUPO PSA

El servicio de Free2Move Lease

Free2Move Lease ofrece vehículos para servicios de alquiler a largo plazo y gestión de automóviles para profesionales, ya sean autónomos o PYMES que busquen una flota de vehículos para sus trabajadores. En su servicio, la división de renting del Grupo PSA ofrece el vehículo, el mantenimiento a través de talleres oficiales, el seguro del coche, garantía, asistencia en carretera, gestión de multas y cambio de neumáticos. Hasta ahora, la división de renting de Opel operaba al margen del Grupo PSA en España, pero ahora se sumará al servicio de su grupo, con lo que también podrá llegar a más profesionales. "Va a ser una herramienta que nos situará en una posición de privilegio en el futuro inmediato. Para nosotros representa una oportunidad clara de negocio adicional", explica Jorge Tomé, director general de Opel España y Portugal en un comunicado.

Por su parte, el Grupo PSA espera reforzar los resultados obtenidos desde hace dos años y que Free2Move Lease sea la piedra angular de la estrategia B2B (Brand to Brand - marca a marca) de los fabricantes que forman el consorcio, OpelCitroënPeugeot y DS. "La incorporación de Opel a nuestra actividad representa una clara oportunidad de crecimiento en el exigente mercado B2B. Para conseguirlo nos apoyaremos en la Red de Concesionarios Opel, que nos aporta una gran capilaridad para llegar a las PYMES y autónomos", expone Maria Jesús López, directora general Free2Move Lease España.

Free2Move Lease ofrece acceso a la mayoría de vehículos que forman las gamas de sus marcas, como el nuevo Peugeot 508, el DS 7 Crossback o el Citroën C5 Aircross, a los que se sumarán modelos Opel como el Insignia o el Combo Life.