Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

Mercedes-Benz ya vende el CLA Shooting Brake desde 32.550 euros

La marca alemana lo ofrece con motores de 136, 150, 163, 190, 224 y 306 CV de potencia.

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake.
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake. | DAIMLER

Agencias

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo CLA Shooting Brake, que llega al mercado español en septiembre con un equipamiento de serie ampliado respecto al de fábrica. Según detalló la compañía en un comunicado, la versión de acceso a la gama cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros con 136 CV de potencia, y está disponible a partir de 32.550 euros. También se oferta con propulsores de 150 (CLA 200d)163 (CLA 200)190 (CLA 220 d)224 (CLA 250 4Matic) y 306 CV (AMG CLA 35 4Matic+).

Entre el equipamiento, destacan las llantas de 18 pulgadas, el volante deportivo en cuero, la cámara de marcha atrás, el climatizador Thermotronic, los faros LED High Performance, la función de 'car sharing' privado y el sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con funciones avanzadas.

Características del nuevo CLA Shooting Brake

El nuevo compacto de la firma alemana, al igual que el CLA Coupé de cuatro puertas, está inspirado en un lenguaje "formal" y su diseño exterior tiene una estética "elegante" desde el frontal en forma de "morro de tiburón" hasta la zaga. La carrocería es 48 milímetros más larga que la de su antecesor, 53 milímetros más ancha y dos milímetros más baja.

Todos los detalles del Mercedes-Benz CLA Coupé.

El interior del habitáculo tiene más espacio para los ocupantes a la altura de los hombros, la cabeza y los codos en comparación con el modelo anterior. El tablero de instrumentos tiene un diseño "vanguardista" y el visualizador 'widescreen' se extiende sin ninguna transición entre las dos puertas delanteras.