QUINTA EDICIÓN

El Mazda SKYACTIV Tour llega a Lleida

Mazda desplegará su flota de modelos el jueves 27 de septiembre hasta el domingo 30 en La Fira de Lleida.

Lleida es la octava parada de la edición 2018 del SKYACTIV Tour.
Lleida es la octava parada de la edición 2018 del SKYACTIV Tour. | MAZDA

Motor Zeta

El Mazda SKYACTIV Tour 5.0 llega esta semana a la capital leridana, donde se realizará su octava parada de la edición 2018 del SKYACTIV Tour, que recorrerá un total de trece ciudades de nuestra geografía. El público podrá conocer y experimentar de primera mano la tecnología SKYACTIV de la nueva generación de modelos Mazda junto su diseño KODO y todas sus novedades.

La quinta edición de Mazda SKYACTIV Tour desplegará su flota de modelos en Lleida del jueves 27 de septiembre hasta el domingo 30. Las jornadas tendrán lugar en La Fira de Lleida en un horario de 10 a 20 horas, donde los visitantes podrán conocer y probar la nueva gama de modelos Mazda.

Uno de los principales protagonistas será el Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño KODO evolucionado, así como un importante avance en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad, como el control de crucero adaptativo por radar Stop&Go y el Head up Display en color proyectado directamente sobre el parabrisas, entre otros. A este modelo SUV se suman el Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro eléctrico del roadster biplaza de la marca, o los modelos Mazda3 y Mazda CX-3.

Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo diseño KODO (Alma del Movimiento) e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda: nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes. Tras su paso por Lleida, el Mazda SKYACTIV Tour pondrá rumbo a Tarragona en los próximos días de octubre.