BMW

Más Premium que nunca

Barcelona Premium acelera con la puesta en marcha un nuevo concesionario en l'Hospitalet del Llobregat

BMW Barcelona Premium Hospitalet

Galería5 fotos

Más Premium que nunca

/

X

MOTOR ZETA

Barcelona Premium, concesionario oficial BMW y MINI, sigue acercando sus servicios a sus clientes con la puesta en marcha un nuevo concesionario en  L'Hospitalet de Llobregat: Barcelona Premium Gran Vía.

El nuevo espacio, destinado a comercializar vehículos de las marcas BMW y MINI, ofrece toda la gama de vehículos nuevos BMW, BMWi, Motorrad y MINI; así como los mejores vehículos de ocasión BMW Premium Selection y MINI Next.

Las nuevas instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías y orientadas a ofrecer la mejor experiencia al cliente, cuentan con casi 20.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en  dos plantas y un terrado.  El nuevo concesionario dispone de áreas de venta, posventa, V.O y espacio de mecánica, todo lo necesario para ofrecer una atención óptima en una de las instalaciones más modernas de toda la red de concesionarios de Europa.

Enmarcado en una zona en pleno crecimiento y expansión, el nuevo concesionario Barcelona Premium Gran Vía, que se encuentra situado en el distrito económico de L’Hospitalet y muy próximo a Fira Barcelona, cuenta con un equipo de 80 personas; profesionales altamente formados y cualificados que garantizan el mejor de los servicios.

Barcelona Premium inició su andadura en el 2014 con el fin de ofrecer toda la esencia de BMW al servicio de sus clientes. Desde entonces, gracias a sus profesionales y a la confianza de sus clientes, Barcelona Premium se ha consolidado como el concesionario BMW y MINI de referencia en Catalunya.