FIDELIZACIÓN DS

DS crea su nuevo programa de fidelización bajo el nombre 'Only you'

A partir de ahora, la marca ofrecerá descuentos y otras ventajas para sus clientes.

El programa también se encarga de que todos los elementos técnicos del vehículo estén en orden. DS Only you
El programa también se encarga de que todos los elementos técnicos del vehículo estén en orden. | DS

Motor Zeta

Los programas de fidelización en el mundo del motor acaban atrayendo compradores por los beneficios que estos ofrecen, y cada vez más marcas dedican esfuerzos a prestar servicios aún mejores. DS no se quería quedar atrás, y con el reciente lanzamiento del DS 7 Crossback, ha creado su programa para clientes 'Only you', traducible del inglés como 'Solo tú'. 

DS basa el programa en distintos proyectos pensados y diseñados para todo tipo de clientes, cumpliendo con tres premisas: estar al lado de los clientes, que el cliente pueda ir a DS ante cualquier cosa, y que éste siempre se sienta provilegiado.

También ha activado la aplicación móvil MyDS, que permite difrutar del DS Club Privilège, que da acceso a eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales.

Por ejemplo, el DS Club Privilege brindará tanto entradas VIP para todo tipo de eventos a un precio especial como la posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una mesa en la cocina de un gran chef, probar los vehículos de la marca en un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas.

El lanzamiento del DS 7 Crossback ha sido la oportunidad perfecta para la marca para idear este programa. | DS

Además, la marca firmará acuerdos con otras firmas de lujo para poder ofrecer a sus clientes productos y descuentos muy exclusivos en condiciones atractivas.

Otra iniciativa es el servicio de DS Valet, que permite evitar desplazamientos del conecsionario al taller o a casa. Por lo tanto, DS quiere evitar que el mantenimiento sea un problema y que los desplazamientos no sean un problema para el usuario.

Los propietarios de DS también pueden beneficiarse ahora del programa Assistance de forma gratuita en toda Europa durante los ocho primeros años de su coche, sin contratos ni límites de kilometraje para ayudar aquellos conductores que se hayan encontrado con problemas técnicos. 

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

TEMAS: DS