PETRONAS

Dani Juncadella inaugura el primer taller 'Flagship' en España

Dani Juncadella ha apadrinado la inauguración de Bermar Service como primer taller 'Flagship' de Petronas en España.

Dani Juncadella
Dani Juncadella | PETRONAS

Dani Juncadella, el piloto catalán de automovilismo, ha disfrutado del honor que ha sido presentar el primer taller 'Flagship' de Petronas en España, uno de los cuatro únicos talleres totalmente identificados con la marca en Europa de los 2.400 asociados al programa Network 2.0 de Petronas Lubricants International. Además de con la intervención del joven piloto, el acto también ha contado con la presencia de Jordi Rubert, director general de Petronas Lubricants Spain (PLS); Jacques Chemidlin, marketing manager de PLS; y Darío Duce, director general de Bermar Service.

De esta manera, el taller situado en el Polígono Industrial Francolí (Tarragona) se ha convertido en el taller mecánico independiente de referencia y el primero en el país de los 400 asociados al programa Network 2.0 de Petronas. Además, en toda Europa, tan solo existen otros tres talleres 'Flagship' como éste, dos en Italia y uno en Alemania.

Jordi Rubert, director general de PLS, ha explicado que "esta iniciativa nos aporta conocimiento de marca en Europa, como complemento a la esponsorización en la Fórmula 1". "El abanderamiento de talleres nos da una mayor visibilidad, con una relación de 'win win' ya que Petronas, por su parte, aporta innovación, equipamiento, formación, marketing e imagen de marca, merchandising y, cerrando el círculo, una gama de productos tecnológicamente muy avanzados", ha añadido Rubert, para concluir que "en definitiva, el cliente tendrá la total seguridad de dejar su coche en muy buenas manos".

La novedad más destacada que se ha incorporado en Bermar Service es un exclusivo surtidor de lubricantes, prácticamente inédito en el país y muy poco extendido aún en el resto de Europa, por lo que podemos sentirnos muy afortunados de contar con ello.

Juncadella, por su parte, ha confesado que "estoy encantado de que una marca como Petronas, con la que he compartido muchas cosas en las competiciones, haya pensado en mí". "No esperaba encontrarme aquí dos automóviles que significan mucho para mí: uno porque ha formado parte del equipo en el pasado y el otro porque estoy deseando volver a pilotarlo", ha añadido el piloto al ver el monoplaza campeón del mundo de F1 del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y el Mercedes-AMG C 63 DTM.